Estimados compañeros y amigos

Por motivos personales he decidido abandonar temporalmente la docencia en mi faceta de Monitor Nacional de Defensa Personal Policial. La persecución y consecución de objetivos en muchas ocasiones nos exige tenacidad y perseverancia, y en algunas de ellas priorizar y elegir. Ya dice el refrán que «quién mucho abarca poco aprieta». Así que hecha la elección, hasta aquí hemos llegado en el ámbito docente, lo cual no quiere decir que sea este el fin de mi carrera como artista marcial. Pienso seguir entrenando, dando consejos y ayudando a todo aquel que lo requiera; pero por un tiempo al menos, esto será en un segundo plano y no como vuestro profesor.

senseis A mi izquierda mis amigos, mi maestro Juan Antonio Castro y mi compañero Joseja Huarte.

Me despido agradeciendo a todos los que habéis sido alumnos míos vuestra asistencia en implicación en mis clases, he sentido como todos hemos crecido, yo como profesor y vosotros como alumnos, algunos de los cuales habéis llegado a ser grandes maestros.
Mi especial agradecimiento a mis Maestros Josetxo Areta, Emilio Jiménez, Iosu Ederra, Pedro Aranguren, Juan Antonio Castro y como no, a mi compañero que tanta comprensión y paciencia ha tenido con mis compromisos a la hora de planificar el reparto de las clases, José Javier Huarte. Es a él a quién más debo y al que estaré eternamente agradecido.

IMG-20130613-WA0007 Jose Javier Huarte en su comida-homenaje de despedida como Entrenador Nacional de D.P.P. en Aranzadi.

Atentamente:

Xulio Dezagoire.

Deja un comentario